"Su VidaSeguraPR.com comienza aquí". 
Opciones Plan Médico Obamacare Triple S Libre Selección para todos en Puerto Rico.

Mejor Plan Médico en Puerto Rico, Mejor Seguro de Salud, Mejor Póliza de Cáncer, Triple S, Más médicos. 

                                           Le brindamos Ayuda y Orientación en su proceso de Afiliación a Seguros;
                                                                     por ello,  ...¡su Vida Segura comienza Aquí!

BLOG THIS OUT


ver:  todos / resumen

¿Cuál será la mejor Póliza de Cáncer?

Publicado el 1 Ee julio Ee 2018 a las 10:40 Comments comentarios (0)

¿Cuál será la mejor póliza de Cáncer? Sencillo! La mejor póliza de cáncer para usted siempre será aquella que usted tenga activa, cuándo más la necesite? Si no tiene la suya, debe hacer las gestiones Ya! El cáncer no discrimina, y sencillamente "no avisa"; sólo aparece! ¿Está preparado para enfrentar los gastos que un diagnóstico de cáncer trae consigo? Llámeme o visite y llene el cuestionario en el siguiente link. https://sites.google.com/view/mejorpolizadecancer/p%C3%A1gina-principal" target="_blank">https://sites.google.com/view/mejorpolizadecancer/p%C3%A1gina-principal


Y tu póliza ¿pa' cuándo?

Publicado el 29 Ee junio Ee 2018 a las 19:20 Comments comentarios (0)

¡TODOS estamos expuestos a enfermedades! ...y Todos tenemos una gran probabilidad de sufrir un diagnótico positivo a cáncer, en algún momento de nuestras vidas." Y tu póliza, ¿pa' cuándo?


Triple S Vida te ofrece excelentes cubiertas en su póliza Triple Protección Dorada. Desde tan sólo $11.80 , en adición a otros beneficios que puedes añadir. ¡Ponle fecha de inicio a tu protección, YA! 


#tupolizapacuando #ponlefecha a tus #beneficioshoy


Visita, www.vidasegurapr.com/c-ncer o llámame al 787-549-3456 .


Experiencia con Clientes y Prospectos

Publicado el 27 Ee junio Ee 2018 a las 21:05

A lo largo de mi carrera como Representante de Seguros en Puerto Rico, he vivido muchas buenas y no tan buenas experiencias, con clientes y prospectos. Poco a poco, las iré trayendo, para beneficio de mis lectores.


Esta con que inicio, tuvo y aún tiene mucho impacto en mí, como Representante. Al inicio de mi carrera, la Agencia para la cuál trabajaba, solia hacer actividades de ventas y nos ibamos en grupos a un pueblo o área en específico. Estabamos algunos días en ese pueblo "canvaseando".


Yo visité un negocio local, y su dueña se interesó en nuestros productos de cáncer y vida, y acordamos vernos al próximo día para completar solicitudes para ella y su esposo. Con la información que ella me había provisto, al próximo día fuí preparada para llenar ambas pólizas a ambos clientes.


Siendo que ella estaba ocupada con clientes, comenzé los trámites con el caballero, pero para mi sorpresa él se negó a aceptar solicitar el seguro de vida (por cualquier causa); sólo llenamos la de cáncer (que contenía un beneficio de seguro de vida por accidentes).


Cuando me tocó con ella, llenamos su solicitud para vida sin ningún contratiempo, y le pedí que confirmara con su esposo la decisión antes de que me fuera del local. Cuando ella hubo consultado con él, me dice que su respuesta era que "él no se pensaba morir todavía". En tono y modo jocoso, en son de broma, nos despedimos.


En varias ocasiones en adelante, nos volvimos a ver para una que otro trámite u reclamación, hasta que un día (años más tarde) recibo una llamada de la cliente pidiéndome pasar para resolver los trámites de una reclamación al "seguro de vida de su esposo". Pero ¿cómo? El no había llenado la solicitud al seguro de vida por cualquier causa que le ofrecí en aquel momento. ¿qué pasó?


Bueno! Resulta que el señor había enfermado, y lamentablemente, falleció. Sí tenía una porción de seguro de vida, pero era por muerte accidental; así lo expliqué.


La reacción de la clienta para mí fué totalmente innesperada. Me insultó y amenazó con abogados. Me trató como si yo la hubiera engañado durante el proceso, para que ahora ella no pudiera obtener el pago de los beneficios ofrecidos pero no aceptados; $100,000.00 .


Lamentablemente para ella, no había posibilidad alguna de una reclamación, pues la causa del deceso fué enfermedad. Y lamentablemente, me amenazó e insultó sin justificación, pues yo gano por comisión; si vendo, cobro y si no vendo, no cobro.


Créanme que me hubiera gustado vender aquella póliza en aquel momento (porque por supuesto que hubiera ganado más por mi trabajo), y me hubiera gustado llevarle el pago de una justa reclamación.


Moraleja: "Debemos bromear menos, y considerar con mayor seriedad. las decisiones o consideraciones de posibles eventos que la vida puede traer."

El cáncer a cualquiera le toca

Publicado el 26 Ee junio Ee 2018 a las 20:40 Comments comentarios (0)

Es muy probable que personas en edades jóvenes o que se ejerciten contínuamente, piensen que la posibilidad de que ha ellos les toque sufrir un diagnóstico de cáncer, les queda muy remota. Lamentablemente, las estadísticas revelan que de tres personas que nazcan, una de ellas será diagnosticada con esta enfermedad: una de cada tres! No lo piense más, y adquiera cubierta adicional a su plan médico, ya! "Triple Protección Dorada Plus" te ofrece el respaldo finaciero adicional que necesitarás para enfrentar un posible diagnótico. Desde tan sólo $15.60 mensual en cubierta individual.

Cómo evitar el contagio de Salmonela por consumir huevos.

Publicado el 17 Ee abril Ee 2018 a las 18:55 Comments comentarios (0)

Recientemente se ha emitido un "recall" de sobre 200,000 huevos de venta comencial, por estar contaminados con la bacteria de la Salmonela.


Esta bacteria es una caracterizada por causar enfermedades diarréicas, pues principalmente afecta el tuvo intestinal. Otros síntomas que se presentan son: fiebre, calambres abdominales y vómitos por hasta 72 horas luego del contagio. 


En muchos casos, la Salmonela puede presentarse leve, pero puede también llegar a ser mortal dependiendo de las características fisiológicas de su huesped. Hay personas que pueden llegar a ser más propensas al contagio, como los son los niños, personas de edad avanzada, embarazadas, y personas con un sistema inmune debilitado.


Para evitar el contagio con Salmonela por el consumo de huevos, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), recomienda:

  1. Mantener los huevos refrigerados a una temperatura de 4 grados C o menos..
  2. Guardarlos en su empaque original.
  3. Consumirlos dentro de un plazo máximo de tres(3) semanas.
  4. Cocinar los huevos hasta que las claras y sus yemas estén firmes (como huevos duros o huevos fritos). Si se hacen revueltos, no deben quedar mojados.
Aquellas personas que crean estar afectadas por la bacteria de la Salmonela, deben contactar lo antes posible con su médico. El tratamiento recomendado es el uso de antibióticos.

Cuídese del contagio, y cuide de contar con cubierta de plan médico, para manejar sus posibles gastos médicos. Si necesita un plan médico, puede conseguir cotización a través del 787-549-3456 o a través de http://fb.me/miplanmedico  o  http://fb.me/vidasegurapr .



 

Impacto Social y Familiar del Cáncer

Publicado el 23 Ee agosto Ee 2016 a las 10:40 Comments comentarios (0)





Impactos de cáncer en las personas


y la familia del enfermo





Cualquier persona con cáncer sabe que un diagnóstico de cáncer afecta también a los miembros de la familia y amigos.



A veces, los sentimientos complejos y los cambios de estilo de vida causados por el cáncer y su tratamiento se vuelven tan abrumadores para los demás en su vida, así como lo son para usted como paciente.



La comprensión de los posibles cambios en la manera de relacionarse con los miembros y amigos de la familia específicos, puede ayudarle a tomar medidas para fomentar relaciones sanas, y de apoyo mutuo durante este tiempo difícil.





Porque no es fácil; ¿Cierto?





Cónyuges y parejas



El cáncer tiene el mayor efecto sobre los matrimonios y otras relaciones a largo plazo. Después de un diagnóstico de cáncer, los individuos pueden experimentar la tristeza, la ansiedad, la ira, o incluso desesperanza.



Para algunas parejas, estar juntos frente a los retos del cáncer fortalece su relación y compromiso. Para otros, especialmente aquellos que tenían problemas en su relación antes del diagnóstico, el estrés de cáncer puede crear nuevos problemas y empeorar los problemas existentes.





Cambio de los papeles



El cáncer con frecuencia provoca cambios de funciones en el hogar, lo que puede resultar ser un ajuste difícil.



Una persona que siempre ha estado a cargo o haya ocupado el lugar de cuidador, puede tener problemas para aceptar un papel más dependiente. Mientras que una persona que no ha servido en esos papeles puede tener dificultades para hacerse cargo y proporcionar atención.



Su pareja puede tratar de ganar algo de control al convertirse en un "experto" en algún área de la enfermedad o mediante la gestión de la programación del tratamiento y la comunicación con el equipo médico. Si esto es cómodo para los individuos, puede ayudar a hacer frente a la enfermedad, pero es importante escuchar a las necesidades y deseos de los demás y seguir siendo flexibles.



A veces, una pareja puede llegar a ser excesivamente protectora o controladora. Esta tendencia puede afectar el intercambio de información, tanto en el hogar como con el equipo médico. Es importante hablar con su pareja sobre sus sentimientos y trabajar juntos tanto como sea posible para tomar decisiones sobre el tratamiento, el cuidado, y otros temas.





Los amigos y familiares adultos



Los efectos del cáncer en sus relaciones con amigos y miembros de la familia varían ampliamente, dependiendo en gran medida de la proximidad de cada relación. Todos sabemos que diferentes familias tienen diferentes estilos de afrontamiento y de comunicación.



Tenga en cuenta cómo reacciona su familia en una crisis y como miembros de la familia se han ocupado de otras situaciones difíciles.





La importancia de la comunicación



Como se demostró anteriormente, la buena comunicación es especialmente importante en las relaciones entre las personas con cáncer y aquellos que se preocupan por ellos.



La falta de comunicación a menudo conduce al aislamiento, la frustración y malentendidos.



Hablar sobre los sentimientos y necesidades personales con la honestidad, la sinceridad y la apertura reduce en gran medida el estrés que puso el cáncer en las relaciones. Si usted está teniendo dificultades para hablar con la gente, o si no quiere permitir a otros comunicarse con usted, considere pedir ayuda. Unirse a un grupo de apoyo o hablar con un consejero o trabajador social podría hacerle mucho bien en su lucha.




¡No se deje vencer!

 

¿Cuáles son las Principales Previsiones Necesarias ante el Cáncer?

Publicado el 22 Ee agosto Ee 2016 a las 16:05 Comments comentarios (0)


Por Gladys Pagán para www.VidaSeguraPR.com





Recibir un diagnóstico de cáncer es lo último que muchas personas desean. Esta es una situación extremadamente difícil para la familia, tanto a nivel emocional como financiero.



El halo de luz que obtenemos al hablar de cáncer es que existen medidas concisas que podemos tomar para prevenir las consecuencias. No solo nos referimos a lo que podemos hacer económicamente, sino atacar las posibles causas al adoptar buenos hábitos.



Mientras que muchos casos de cáncer se originan a través de una imparable concesión de factores genéticos y hereditarios, existen causas que nosotros mismos acondicionamos con un estilo de vida poco saludable.



En las siguientes líneas, conversaremos brevemente sobre los hábitos saludables que puedes adoptar si deseas prevenir cualquier tipo del cáncer. Poco después, dedicaremos unas líneas a mencionar las medidas que convienen en materia económica para poder afrontar un posible tratamiento.




Contribuyendo con la Prevención del Cáncer




No hay que esperar que los primeros síntomas del cáncer aparezcan para tomar conciencia de lo importante que es adoptar buenos hábitos.



Primero, debemos recomendar encarecidamente llevar una vida activa, sobre todo cuando se tiene un trabajo de escritorio. Tal como funciona el mundo hoy en día, un enorme porcentaje de la población mundial pasa casi todo el día frente a un escritorio.



Este estilo de vida sedentario viene causando estragos a nivel de salud. La falta de actividad física y las prolongadas horas frente a una computadora solo causan una acelerada degeneración del cuerpo y sus funciones básicas.



El primer hábito saludable a adoptar es incluir en la rutina diaria el ejercicio como prioridad. Con una caminata energética diaria, muchas personas logran contrarrestar parte del daño hecho frente al escritorio. De la misma forma, los descansos a lo largo del día se recomiendan.


Es menester mencionar también el fundamental hábito de la buena alimentación. Gran parte de los casos de cáncer que se diagnostican poseen serias indicaciones de que una alimentación deficiente tuvo un rol fundamental en su origen.



La industria alimenticia moderna oculta más de lo que demuestra. En reiteradas ocasiones, organizaciones internacionales de relevancia han dejado al descubierto que los alimentos procesados son un coctel de químicos y productos que podrían ser sumamente nocivos para la salud.



Finalmente, eliminar el cigarro es, más allá de un hábito, una medida que debe ser tomada. El hábito de fumar ha sido confirmado como una de las principales causas de muchos tipos de cáncer. Aquí no hay alternativa alguna.




¿Cómo Protegerse Económicamente?




Esperar al último momento para optar por una póliza médica es arriesgado e imprudente. Contratar a una compañía aseguradora requiere tiempo si se desea la máxima efectividad.



El tratamiento para el cáncer puede ser extremadamente costoso. Sin una póliza apropiada, no serias la primera persona en quedarse en la calle, solo con la esperanza de que el prohibitivo tratamiento tenga un resultado favorable.



El mejor consejo que podemos brindarte en materia económica es que elijas siempre una póliza que te tenga bien cubierto y que lo hagas con el mayor tiempo de anticipación posible.



Si aún no tienes la tuya, ayer es tarde.

 


Rss_feed

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.