"Su VidaSeguraPR.com comienza aquí". 
Encuentra Planes Médicos Obamacare Libre Selección para todos en Puerto Rico.

Gratis Cotización, Plan Médico Obamacare, Planes Médicos en Puerto Rico, Seguro de Salud, Cubierta Dental. 

                                           Le brindamos Ayuda y Orientación en su proceso de Afiliación a Seguros;
                                                                     por ello,  ...¡su Vida Segura comienza Aquí!

BLOG THIS OUT


ver:  todos / resumen

Cómo evitar el contagio de Salmonela por consumir huevos.

Publicado el 17 Ee abril Ee 2018 a las 18:55 Comments comentarios (0)

Recientemente se ha emitido un "recall" de sobre 200,000 huevos de venta comencial, por estar contaminados con la bacteria de la Salmonela.


Esta bacteria es una caracterizada por causar enfermedades diarréicas, pues principalmente afecta el tuvo intestinal. Otros síntomas que se presentan son: fiebre, calambres abdominales y vómitos por hasta 72 horas luego del contagio. 


En muchos casos, la Salmonela puede presentarse leve, pero puede también llegar a ser mortal dependiendo de las características fisiológicas de su huesped. Hay personas que pueden llegar a ser más propensas al contagio, como los son los niños, personas de edad avanzada, embarazadas, y personas con un sistema inmune debilitado.


Para evitar el contagio con Salmonela por el consumo de huevos, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), recomienda:

  1. Mantener los huevos refrigerados a una temperatura de 4 grados C o menos..
  2. Guardarlos en su empaque original.
  3. Consumirlos dentro de un plazo máximo de tres(3) semanas.
  4. Cocinar los huevos hasta que las claras y sus yemas estén firmes (como huevos duros o huevos fritos). Si se hacen revueltos, no deben quedar mojados.
Aquellas personas que crean estar afectadas por la bacteria de la Salmonela, deben contactar lo antes posible con su médico. El tratamiento recomendado es el uso de antibióticos.

Cuídese del contagio, y cuide de contar con cubierta de plan médico, para manejar sus posibles gastos médicos. Si necesita un plan médico, puede conseguir cotización a través del 787-549-3456 o a través de http://fb.me/miplanmedico  o  http://fb.me/vidasegurapr .



 


Rss_feed