Planes Médicos, Seguros de Cáncer, Seguros de Vida, Dental, Accidente, Incapacidad en Puerto Rico 

                                           Le brindamos Ayuda y Orientación en su proceso de Afiliación a Seguros;
                                                                     por ello,  ...¡su Vida Segura comienza Aquí!

BLOG THIS OUT


ver:  todos / resumen

400 Palabras para Ayudarte a entender Inglés

Publicado el 8 Ee marzo Ee 2017 a las 0:35 Comments comentarios (1)


Según descubrieron los investigadores de la Universidad de Oxford, las 100 palabras más usadas en inglés cubren el 50% de cualquier texto en este idioma (menos especializado o científico). Y si les agregas los 100 sustantivos, 100 verbos y 100 adjetivos más utilizados, tendrás una base de alrededor de 400 palabras que en abundancia encontrarás en casi cualquier texto.


Para ayudar a aquellos que están estudiando inglés, Genial.guru juntó las palabras más necesarias para poder entender los textos en este idioma.


...y VidaSeguraPR.com lo comparte nuevamente para su beneficio; reconociendo la autoría de todo el material perteneciente a Genial.guru . Excelente!




¡Las dietas rigurosas dejarán de ser un problema!

Publicado el 27 Ee agosto Ee 2016 a las 23:15 Comments comentarios (0)


Sí, ya las dietas rigurosas, dejarán de ser un problema para tí. La información que provee este programa "DESINTEGRADOR DE GRASAS" te mostrará las realidades ocultas tras los conocidos programas de dietas, ejercisios, contéo de calorías; y detrás de las grandes compañías que se lucran de tu necesidad.



Haz "Click" en el siguiente "link" que dice "Click here" y entérate a través del testimonio de Michael Wren, un hombre de 57 años al que los médicos daban sólo 6 meses de vida debido a su sobrepeso, y a los efectos de éste sobre su cuerpo; particularmente sobre su corazón.



 



En tan sólo seis(6) semanas logró perder 25 kilos y salvar su vida milagrosamente. Quedarás sorprendido al conocer éste increíble método para que puedas perder esa grasa indeseable de tu cuerpo en muy poco tiempo. Click Here!




 

 

Impacto Social y Familiar del Cáncer

Publicado el 23 Ee agosto Ee 2016 a las 10:40 Comments comentarios (0)





Impactos de cáncer en las personas


y la familia del enfermo





Cualquier persona con cáncer sabe que un diagnóstico de cáncer afecta también a los miembros de la familia y amigos.



A veces, los sentimientos complejos y los cambios de estilo de vida causados por el cáncer y su tratamiento se vuelven tan abrumadores para los demás en su vida, así como lo son para usted como paciente.



La comprensión de los posibles cambios en la manera de relacionarse con los miembros y amigos de la familia específicos, puede ayudarle a tomar medidas para fomentar relaciones sanas, y de apoyo mutuo durante este tiempo difícil.





Porque no es fácil; ¿Cierto?





Cónyuges y parejas



El cáncer tiene el mayor efecto sobre los matrimonios y otras relaciones a largo plazo. Después de un diagnóstico de cáncer, los individuos pueden experimentar la tristeza, la ansiedad, la ira, o incluso desesperanza.



Para algunas parejas, estar juntos frente a los retos del cáncer fortalece su relación y compromiso. Para otros, especialmente aquellos que tenían problemas en su relación antes del diagnóstico, el estrés de cáncer puede crear nuevos problemas y empeorar los problemas existentes.





Cambio de los papeles



El cáncer con frecuencia provoca cambios de funciones en el hogar, lo que puede resultar ser un ajuste difícil.



Una persona que siempre ha estado a cargo o haya ocupado el lugar de cuidador, puede tener problemas para aceptar un papel más dependiente. Mientras que una persona que no ha servido en esos papeles puede tener dificultades para hacerse cargo y proporcionar atención.



Su pareja puede tratar de ganar algo de control al convertirse en un "experto" en algún área de la enfermedad o mediante la gestión de la programación del tratamiento y la comunicación con el equipo médico. Si esto es cómodo para los individuos, puede ayudar a hacer frente a la enfermedad, pero es importante escuchar a las necesidades y deseos de los demás y seguir siendo flexibles.



A veces, una pareja puede llegar a ser excesivamente protectora o controladora. Esta tendencia puede afectar el intercambio de información, tanto en el hogar como con el equipo médico. Es importante hablar con su pareja sobre sus sentimientos y trabajar juntos tanto como sea posible para tomar decisiones sobre el tratamiento, el cuidado, y otros temas.





Los amigos y familiares adultos



Los efectos del cáncer en sus relaciones con amigos y miembros de la familia varían ampliamente, dependiendo en gran medida de la proximidad de cada relación. Todos sabemos que diferentes familias tienen diferentes estilos de afrontamiento y de comunicación.



Tenga en cuenta cómo reacciona su familia en una crisis y como miembros de la familia se han ocupado de otras situaciones difíciles.





La importancia de la comunicación



Como se demostró anteriormente, la buena comunicación es especialmente importante en las relaciones entre las personas con cáncer y aquellos que se preocupan por ellos.



La falta de comunicación a menudo conduce al aislamiento, la frustración y malentendidos.



Hablar sobre los sentimientos y necesidades personales con la honestidad, la sinceridad y la apertura reduce en gran medida el estrés que puso el cáncer en las relaciones. Si usted está teniendo dificultades para hablar con la gente, o si no quiere permitir a otros comunicarse con usted, considere pedir ayuda. Unirse a un grupo de apoyo o hablar con un consejero o trabajador social podría hacerle mucho bien en su lucha.




¡No se deje vencer!

 

¿Cuáles son las Principales Previsiones Necesarias ante el Cáncer?

Publicado el 22 Ee agosto Ee 2016 a las 16:05 Comments comentarios (0)


Por Gladys Pagán para www.VidaSeguraPR.com





Recibir un diagnóstico de cáncer es lo último que muchas personas desean. Esta es una situación extremadamente difícil para la familia, tanto a nivel emocional como financiero.



El halo de luz que obtenemos al hablar de cáncer es que existen medidas concisas que podemos tomar para prevenir las consecuencias. No solo nos referimos a lo que podemos hacer económicamente, sino atacar las posibles causas al adoptar buenos hábitos.



Mientras que muchos casos de cáncer se originan a través de una imparable concesión de factores genéticos y hereditarios, existen causas que nosotros mismos acondicionamos con un estilo de vida poco saludable.



En las siguientes líneas, conversaremos brevemente sobre los hábitos saludables que puedes adoptar si deseas prevenir cualquier tipo del cáncer. Poco después, dedicaremos unas líneas a mencionar las medidas que convienen en materia económica para poder afrontar un posible tratamiento.




Contribuyendo con la Prevención del Cáncer




No hay que esperar que los primeros síntomas del cáncer aparezcan para tomar conciencia de lo importante que es adoptar buenos hábitos.



Primero, debemos recomendar encarecidamente llevar una vida activa, sobre todo cuando se tiene un trabajo de escritorio. Tal como funciona el mundo hoy en día, un enorme porcentaje de la población mundial pasa casi todo el día frente a un escritorio.



Este estilo de vida sedentario viene causando estragos a nivel de salud. La falta de actividad física y las prolongadas horas frente a una computadora solo causan una acelerada degeneración del cuerpo y sus funciones básicas.



El primer hábito saludable a adoptar es incluir en la rutina diaria el ejercicio como prioridad. Con una caminata energética diaria, muchas personas logran contrarrestar parte del daño hecho frente al escritorio. De la misma forma, los descansos a lo largo del día se recomiendan.


Es menester mencionar también el fundamental hábito de la buena alimentación. Gran parte de los casos de cáncer que se diagnostican poseen serias indicaciones de que una alimentación deficiente tuvo un rol fundamental en su origen.



La industria alimenticia moderna oculta más de lo que demuestra. En reiteradas ocasiones, organizaciones internacionales de relevancia han dejado al descubierto que los alimentos procesados son un coctel de químicos y productos que podrían ser sumamente nocivos para la salud.



Finalmente, eliminar el cigarro es, más allá de un hábito, una medida que debe ser tomada. El hábito de fumar ha sido confirmado como una de las principales causas de muchos tipos de cáncer. Aquí no hay alternativa alguna.




¿Cómo Protegerse Económicamente?




Esperar al último momento para optar por una póliza médica es arriesgado e imprudente. Contratar a una compañía aseguradora requiere tiempo si se desea la máxima efectividad.



El tratamiento para el cáncer puede ser extremadamente costoso. Sin una póliza apropiada, no serias la primera persona en quedarse en la calle, solo con la esperanza de que el prohibitivo tratamiento tenga un resultado favorable.



El mejor consejo que podemos brindarte en materia económica es que elijas siempre una póliza que te tenga bien cubierto y que lo hagas con el mayor tiempo de anticipación posible.



Si aún no tienes la tuya, ayer es tarde.

 


Rss_feed